miércoles, 18 de noviembre de 2015

Una jornada de Conocimiento en mayúsculas



El 12 de Noviembre fue una gran fecha para recordar para siempre. Una por coincidir con otra fecha en la que la vida me cambió y creo fervientemente que se me dió una segunda oportunidad. Y otra, por aportar mi granito de arena a una gran jornada de conocimiento, en el que con personas con tus misma inquietudes participamos en comentar un mensaje, por una temática, el conocimiento, su aprendizaje y como no, su gestión.

Lo he realizado pero no me cansaré de dar la gracias a la Fundación Gestión del Conocimiento y su máximo estandarte Ángel de Mora-Losada Careno, por la oportunidad generada, esperado que haya muchas más en las que participar. 

Así como, un gran placer compartir con otros ponentes que endulzaron dicha jornada. Como José Manuel Pingarrón Carrazón - Vicerrector de Transferencia del Conocimiento y Emprendimiento UCM y miembro Jta. Directiva Confederación de Sociedades Científicas de España, Norberto Malpica González - Associate Director Madrid MIT y Vision Consortium, Félix Serrano Delgado - Director Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado del MECD, Juan Carlos Lozano - Presidente de la Asociación Nacional de Gamificación y CEO de la Red Internacional DIR&GE - y María Jesús Álava Reyes -Socia Directora General de Apertia Consulting y del Centro de Psicología Álava Reyes.


También me gustaría hacer una mención especial a Domingo Valhondo como premiado por su trayectoria profesional siempre en la linea con la Gestión de Conocimiento en Repsol.




La verdad que estuve como en casa, ya que me sentí acompañado de Gonzalo, José María y un tío grande. Hablo de Luis Martínez, mi tocayo, sobre el que cada día, aprendo y aprendo de esto que llaman vida.

Aunque en las próximas entradas, ya que no hubo fortuna de grabarla, iré granularizando toda la ponencia por sí fuere interés de esta comunidad. La verdad, que la interacción con el público fue mágica así como su colaboración. Ójala que puede haber muchas jornadas de este tipo y que pueda participar en las mismas bien como oyente bien como ponente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario