El grupo de trabajo de Gestión de Conocimiento TI, queremos plantear un caso de estudio, de una organización ficticia, como el típico caso práctico que se plantea en los cursos de Service Manager de ITIL - los que hayan tenido la oportunidad de afrontar dicho curso sabrán de que hablo - descargar caso estudio y como dar o proponer una solución - cada cual estamos seguro que tendrán la suya - dando un rumbo estratégico a la nueva empresa, y que se puede hacer siguiendo diferentes marcos metodológicos y buenas prácticas como ITIL tomando como centro la aportación de la Gestión del Conocimiento TI.
Creemos que esta forma de difundir la Gestión del Conocimiento TI puede promulgar el debate, poder compartir experiencias y conocimientos reales, de ahí, que todos sumemos en el aprendizaje, y por qué no, nos pueda servir para encarar diferentes situaciones de nuestro día a día.
Creemos que esta forma de difundir la Gestión del Conocimiento TI puede promulgar el debate, poder compartir experiencias y conocimientos reales, de ahí, que todos sumemos en el aprendizaje, y por qué no, nos pueda servir para encarar diferentes situaciones de nuestro día a día.
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