jueves, 6 de junio de 2013

¿Por qué pierdes el tiempo en lo que haces cuando tu organización ni cree en lo que difundes ni haces?

La persona que les escribe mientras ayer estaba en fase nocturna terminando el documento de solicitud para el próximo congreso anual - VISION13 -  recibió un correo, de alguien miembro de esta organización, cuyo asunto coincide con el título de esta entrada. Aunque como cualquier opinión, puede ser individual, compartida o generalista, con una verdad absoluta, media verdad o completamente falsa y siendo una persona extrovertida, que sabe encajar las cosas, me entró primero en pensamiento y luego a través de mi boca, dos palabras: !!Vaya mierda!! entrándome en unos cuantos segundos un estado de cólera. La consecuencia, cerré el documento que estaba terminando, le dí al aspa superior derecha y a continuación con mayúsculas más sup se perdió el mismo por las entrañas de mi ordenador.

La siguiente idea, casi fue instintiva y entrando en la configuración de este blog, estuve a un tris de eliminar dicho blog  y teniendo como siguiente paso en mente, el grupo de linkedin. No ví la botella medio vacía, la ví vacía completamente. Menos mal, que no lo hice, ya que me habría arrepentido de dicha acción, por todo el tiempo y dedicación realizada. Como soy una persona que no tiene ningún temor ni miedo al expresar por escrito o a través de la palabra lo que siento, aunque no sea políticamente correcto para algunos, esa es la razón que les comparta mi experiencia. Esta aunque negativa, de todo se aprende. Y ese aprendizaje es todo asunción de Conocimiento.

Volví a través de mis pensamientos a encontrar el hábito forjado y escrito como misión en mi otro blog personal, cuyas tres actividades te hacen de nuevo ver la calma, volver a la visión y obtener de nuevo una imagen de botella medio llena.

Busca siempre la Verdad de forma integra y honesta.
Controla tu Cólera cuando haya circunstancias adversas.
Da sin Recibir para encontrarte a ti mismo siguiendo tu principios y valores
...para tener una vida plena


Me quedé con otra parte corta de correo, en el hacia referencia a cierta charla en otro evento en la que me comentaba que aún tenía en su retina la imagen del coyote y del corre-caminos y sobre el mensaje que envié a la audiencia, sobre el conocimiento y su impacto en la estrategia.

La cuestión que aparte de la cantidad de curro que tengo presente; espero disponer de motivación, tiempo, ganas y creencia de volver a ponerme con el documento que tenía entre manos hasta que me aconteció dicho percance...ya que sin esos intangibles es dificultoso poder mostrar todo aquello que sentías en su momento.

2 comentarios:

  1. No pierdas nunca la FÉ compañero, porque tú eres faro para muchos que te seguimos...no permitas que te cale el desaliento, tienes muchas PERSONAS, así en mayúsculas, que te quieren y te apoyan
    Mi más fuerte abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. No lo conseguirán. Pero da lástima muchas cosas. Y menos mal que no se cobra.

    ResponderEliminar