martes, 25 de junio de 2013

TECNOFOR, una empresa solidaria con los “Seniors” TIC de itSMF

Entre las propuestas incluidas en la iniciativa “Ni un profesional g TIC en paro” de itSMF España, como comentábamos en el post:

se encuentra la de llegar a acuerdos de colaboración con empresas de formación y certificación, empezando por patrocinadores de nuestra asociación itSMF, para facilitar el acceso a cursos y certificaciones profesionales que puedan ayudar a nuestros Seniors en situación de desempleo a mejorar sus cualificaciones, capacitaciones, y CV, ya sea con formación y certificaciones  de carácter Técnico como de Gestión y Gobierno TIC….
Pues bien, TECNOFOR, Empresa conocida y referente en su sector, no solamente es Patrocinadora de la asociación itSMF, sino que se ha sumado a esta iniciativa “Ni un profesional g TIC en paro” de itSMF España, ayudando con precios muy especiales a la obtención de formación y certificación a las personas de itSMF que se han apuntado a la misma.
Iniciativa de la que os hablábamos en nuestro post:
al que siguió el de reflexiones de Emilio Losantos:
y el artículo recientemente publicado en nuestra revista BoleITIL con la entrevista realizada a uno de nuestros Seniors más expertos, Luis Sánchez:
Una iniciativa a la que también se ha adherido ATI, y a la que esperamos se unan otras asociaciones profesionales y entidades de Formación y Certificación.
TECNOFOR, dentro de sus políticas de Responsabilidad Social Corporativa ha desarrollado la acción  #StopParoYa, ofreciendo ayudas para poder optar a cursos de formación, que les parecen estratégicos como ITIL, PMP, CMDB, a un precio especial para todos aquellos alumnos que estén desempleados. También organizan Seminarios gratuitos abiertos a todo el sector, donde nos mantiene al tanto de la actualidad tecnológica, metodológica y de Buenas Prácticas en Gestión y Gobierno de Proyectos y Servicios. Aparte de ser Partner de Empresas Tecnológicas y muy conocida entre los que nos dedicamos al mundo gTIC.
Su historia se remonta al año 2005 cuando crea una alianza con Microsoft y alcanza la máxima categoría como Centro de Formación Oficial, Gold Partner Learning Microsoft , en  2006 cuando llega a un acuerdo con APMG para la comercialización y certificación de ITIL en España…y no ha parado desde entonces…podéis seguir la trayectoria en su propia página:
Con cursos de formación, presenciales y on line, (en modalidad Distance Learning. basándose en la herramienta de videoconferencia bidireccional Cisco WebEx Training Center, especialmente diseñada para la impartición de cursos No se trata de formación plana o grabada, si no que el alumno tiene una interacción total con el profesor y sus compañeros de curso, y es por ello que los cursos tienen fechas y horarios fijados previamente ) Tecnofor está reconocida entre las mejores Escuelas Oficiales en el ámbito de tecnología, gobierno TI y gestión de proyectos por la calidad de sus programas formativos orientados a la certificación de profesionales TI y sus programas masters. Ha participado también en la organización de  los Congresos de Gestión del Talento (I y II) y ofreciendo a los usuarios de su web, una Biblioteca Virtual de consulta con las ponencias de cursos, congresos y seminarios.
Ahora también, como Empresa solidaria y consciente, como dice en su lema “Nuestra Formación, Tu Oportunidad”. Desde la Iniciativa, no podemos menos que dar sinceramente la GRACIAS a TECNOFOR!!! Y esperar que otras sigan su ejemplo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario