martes, 10 de julio de 2012

Ponencia Curso de Verano

La semana pasada hemos tenido ocasión de disfrutar de un gran congreso - Curso de Verano - organizado por el itSMF España con la colaboración de la Escuela Universitaria de Informática - Universidad Politécnica de Madrid - bajo el lema "IT Made of People" a fondo con el día a día de las personas, en el cual, el grupo de trabajo de la Gestión de Conocimiento ha aportado su granito de arena. 

Y bajo mi humilde opinión, el éxito de dicho evento, se podría concretar en que el espíritu y sobre todo lo que se respiraba en el mismo durante cada uno de las cinco jornadas - fuere ponencias, paneles de expertos, mesa de debates o seminarios - iba acorde al lema que con acierto, relacionaba qué hacen "las Personas" y cómo se comportan en ese día a día.

Como objetivo de dicho grupo y para la difusión del trabajo realizado por sus miembros, como siempre, se comparte la presentación de dicha ponencia así como en las siguientes entradas de este blog, se realizará una  explicación detallada de lo que se comentó en la misma. Por tanto, vía la pestalla de publicaciones o a través del siguiente link podéis para el que le interese descargarse la ponencia.


Agradeciendo a todos los que nos seguís, sería bueno saber de vuestra opinión, inquietudes, cuestión/es o dudas al respecto, ya que lo importante aparte de nuestro trabajo, es la difusión e incidir en aquellos temas que sean de vuestro interés y de nuestra comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario