viernes, 9 de marzo de 2012

Entrevista a un Bloguero

La iniciativa creativa que ha tenido el itSMF España para crear más comunidad y potenciar la generación de nuevos profesionales - en su nuevo objetivo para este año entre otros - su altruismo en la difusión de  las buenas prácticas de la Gestión de Servicios y Gobierno de TI 

Conocer lo que hacen, de qué y quién hay detrás de sus palabras, escritos e inquietudes que comparten en su blog particular o como en éste, con compañeros, cuyo nexo de unión es la Gestión del Conocimiento, su aprendizaje y difusión, he tenido la fortuna, de compartir unos minutos excepcionales con un gran profesional del sector - Manuel Caño - admirable por su trayectoria y como en este caso su versatilidad en la faceta comunicativa, en esta iniciativa llamada "Entrevista a un bloguero" las cuáles una vez al mes aproximadamente, serán publicadas en el Canal Gobierno TI que dispone el itSMF España en GlobbTV.

Fue todo un reto, por que los medios no se ponían de nuestro lado, ya que la conexión de internet dejaba mucho que desear y no era cuestión de llamar al CAU y registrar una incidencia. Fuera bromas, en el último intento, conseguimos pasar un rato divertido, con una nueva herramienta, no conocida, cuyo resultado es amigable, aunque en nuestro caso, no se tenga la calidad debida, como la acontecida y ejemplar que se realizó siendo la misma la primera, con Antonio Valle.

Mi intención fue comentar lo que me mueve, lo que me apasiona y compartirlo de nuevo con ustedes, en base a las preguntas que Manuel de forma inteligente comunicó en una estructura marcada en el sector en el que nos movemos y trabajamos día a día y, como plantear soluciones y qué tendría que decir esta Gestión de Conocimiento TI sobre las mismas.


Espero que les guste. Se podría hacer mejor. Pero no olviden, que cada día aprendemos; aprendemos de nuestros errores y visualizando, mi nivel de coletillas, ese NO que me persigue, poco a poco con entrenamiento se va minimizando. Agradecer de nuevo, este camino iniciado por el itSMF España, para hacer participe a cualquier profesional de TI y contar con su valía para lo más importante, hacer comunidad y junto con la participación de todos, hacer más grande nuestra organización. La de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario