domingo, 8 de junio de 2014

¿Qué podemos hacer mañana de extraordinario?

A veces vemos el camino ilimitado, con curvas, inaccesible, peligroso y sin ningún sentido.

Pero otras veces, cuando nuestro estado de ánimo es sosegado, tranquilo y disfrutamos de la libertad que nos atesora, podemos ver la línea recta, que nos empuja a avanzar inexorablemente hacia donde queremos ir. Donde ansiamos ir.

Me pregunto, por qué no nos predisponemos a que nuestro camino independientemente de la circunstancias siempre lo veamos en línea recta. Pensando en ese horizonte, en esa amplitud, en ese sueño, que nos permita andar con pasos seguros con nuestras botas imaginarias de siete leguas.

Iría más allá. ¿Por qué cada día no nos plateamos lo siguiente?

¿Qué podemos hacer mañana de extraordinario?


Creo que da igual nuestros recursos y capacidades que dispongamos. Todos los días pueden ser extraordinarios. Porque quien los hace extraordinarios somos nosotros. Por qué no pensamos que podemos hacer mañana de extraordinario para nuestra sociedad, para nuestros compañeros y amigos, para nuestra familia, para nuestra empresa. ¿Es factible? Creo que sí, solamente hace falta predisposición, sentimientos y ponernos a hacer. 

Creo que como seres humanos estamos predestinados a hacer grandes cosas, aunque por nuestros condicionamientos  a veces no nos lo creamos. 

¿Por qué no coges papel y boli y te pones a pensar y escribes que vas por el simple hecho de hacerlo algo que sea extraordinario para los demás? ¿Escribe cómo te sentirás una vez realizo tus ideas y hechas realidad? ¿Anota cuáles son tus sentimientos, nueva energía y motivación hacerlo?

Cada día hay 24 horas para realizar muchas cosas. Y aunque no es necesario planificar todo, hay veces que sí no nos imponemos retos y desafíos, esos días pasan sin pena ni gloria. 

  ¿Por qué no te sorprendes a tí mismo haciendo lo que elijas?



No hay comentarios:

Publicar un comentario