"Pensándolo de forma cabal y serena puedo afirmar que yo sé donde van los tiros"
La misma decía:
"En toda organización hay una persona que sabe dónde van los tiros. A esa persona hay que descubrirla y echarla, pues de lo contrario la organización no puede funcionar"
Tengo la inquietud que por mi vocación en la gestión de servicios y gobierno TI de intentar mejorar cada día adoptando mis bien amadas buenas prácticas, lo que repercute que experimente, aprenda y conozca cada día un poquito más sobre el servicio en sí y su competencia en la realidad intentando ser eficiente y efectivo en el servicio que presto.
Que esto que parece a todos los niveles que te hace crecer y desarrollarte cada día, por otro lado te hace conocer dónde van los tiros, y por resistencia, miedos, incompetencia y desgana de muchos, hace que al final después de todo lo que doy cada día y es mucho - unas veces el resultado será mejor y otras peor - seré pasto de la consecuencia de la cita del Sr. Parkinson.
No tengo ningún miedo a ello, por un gran razón. Aunque me equivoque, falle y acierte, para bien o para mal, sigo mi misión, mis principios y mis valores de cómo ser un gran tripulante en un gran Barco TIC día a día. Y eso, de intentar pensar, sentir y hacer de forma diferente, de ser coherente con lo que crees y sueñas, será mi perdición en lo que hago.
Pero eso no será obstáculo para que siga hasta alcanzar mi sueño
Entrada Principal relacionada: Ir a #ConóceTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario