"Nuestra mejor fuente de conocimiento son nuestros clientes más insatisfechos"
¿Cuál es sino la mejor fuente de evaluar lo que hacemos cuando préstamos un servicio que el feedback de nuestros clientes?
Cuando todo va bien, de ellos podemos sacar grandes lecciones sobre todo evaluar qué hacemos y cómo lo hacemos. Pero de verdad, la verdadera esencia y percepción de nuestros clientes la encontramos para la mejora en lo que hacemos y en cómo lo hacemos cuando nuestros clientes no están satisfechos por los servicios que préstamos y lo que reciben de los mismos.
Esto no debe quedar en una mera información de registro y salvaguarda. Sobre la misma debemos tomar las medidas necesarias para cambiar dicha percepción así como debemos difundir y hacer que cada integrante, persona o empleado que participe en dicho servicio se involucre, conozco y sean ellos mismos, lo que promulguen las mejores que necesitan aquellos que están en contacto directo con los que nos pagan por las soluciones o servicios que les préstamos. Cultura y más cultura.
Esto no debe quedar en una mera información de registro y salvaguarda. Sobre la misma debemos tomar las medidas necesarias para cambiar dicha percepción así como debemos difundir y hacer que cada integrante, persona o empleado que participe en dicho servicio se involucre, conozco y sean ellos mismos, lo que promulguen las mejores que necesitan aquellos que están en contacto directo con los que nos pagan por las soluciones o servicios que les préstamos. Cultura y más cultura.
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