"No me preocupa lo que se diga de mí, mientras se digo algo sobre mí, y mientras se deletree bien mi nombre"
Como comenta el Sr. Cohan, en esta vida la importancia es que se hable de uno. Y esto que se habla tendrá seguidores y detractores, pero lo que te debería preocupar es que no se hiciera ni una cosa ni la otra, ya que eso significaría que eres invisible para la gente, por tus acciones o tus actos, ni bien, ni mal, inexistente.
La segunda parte, en cierta forma puede provenir que lo que se diga de uno, se haga con fundamento y con nombres y apellidos. Ya que si para bien o para mal has tomado una decisión, por lo menos, que se sepa de forma clara quién hizo qué. Ya que muchas veces, eres indicado cuando algo sale mal, en cambio frente a los logros, los nombres se acumulan para llevarse la gloria o el reconocimiento.
De todas formas, si confiamos en nuestro hacer, a nosotros mismos, no nos debería importar un pimiento lo que juzguen sobre nuestras acciones. Sí estas las hacemos con nuestro criterio y asumimos nosotros las consecuencias, nada ni nadie nos debe limitar o condicionar por nuestros actos.
Entrada Principal relacionada: Ir a #ConóceTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario