"Sí quieres triunfar en este mundo, no necesitas ser mucho más listo que la gente, sólo ir un día por delante de los demás"
No solamente a veces con tener una visión, partir con una misión, definir una estrategia y un plan para llevarla a cabo es necesaria y suficiente para lograr lo que queremos. Pero, la diferencia estriba, en que teniendo las cosas suficientemente claras, lo que debemos ir es un paso por delante y pasar a la acción antes que los demás.
Creo que todos tenemos muchas ideas. Pero si estás solamente se quedan, en eso, en ideas, nunca conseguiremos nuestros objetivos o alcanzar nuestro destino. Hay un hecho empírico, que cualquier cosa que pensemos hacer y no lo hagamos realidad en las siguientes 72 horas, jamás lo llevaremos la realidad.
Por tanto, debemos confiar en nuestro talento, en nuestras capacidades, y no menospreciarnos por nada ni por nadie, y seguir nuestros instintos y nuestras intuiciones. Y todo lo que hagamos, eso es lo que nos llevaremos. Les guste a los demás o no. Lo importante, es nuestra satisfacción.
Entrada Principal relacionada: Ir a #ConóceTE
Entrada Principal relacionada: Ir a #ConóceTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario