"Apresúrate; no te fíes de las horas venideras. El que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana"
Todo lo que pienses hacer y no hagas en el fondo no cuenta. Y sólo contará en tu cabeza como algo que planeaste y no hiciste, quedándote un poso, que depende de lo que fuere será más grande en su recuerdo, que te aplicará seguramente pensamientos o sentimientos negativos en tu cabeza y en tu interior.
Debemos ver la importancia y no urgencia de lo que queremos hacer. Priorizarnos. Y tener en mente la actividad que queremos hacer en todo momento hasta que la hagamos. Luego el resultado puede ser el esperado o no. Pero por lo menos estaremos satisfechos en su realización.
Muchas veces esas ganas hacen que seamos proactivos y parece que tenemos energía ilimitada o bien que el tiempo para nosotros corre más despacio. En otras ocasiones la motivación o desmotivación por parte de otros, hace que nos produzca el efecto contrario, tal cual, nos describe la cita.
Por ello, debemos disponer desde que nos levantamos de técnicas para motivarnos nosotros mismos y que en dicho estado nos dispongamos a planificar lo que hacer. Hecho esto, como siempre solamente nos toca hacer y luego ver el estado de realización. Unos nos catapultará a seguir en esa motivación, otros nos planteará pensamientos sobre los cuáles aprender para la siguiente vez, hacerlo mejor.
Entrada Principal relacionada: Ir a #ConóceTE
Entrada Principal relacionada: Ir a #ConóceTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario