miércoles, 21 de mayo de 2014

¿Qué haces por tu empresa?... ¿Qué hace la empresa por tí?

¿Dicha propiedad es recíproca? 

¿Aprecia tú empresa de alguna forma el valor que presta o lo considera esto mismo dentro del contrato establecido al inicio de la relación?

¿Tú empresa gestiona tu desarrollo, tus expectativas, tus objetivos, tus resultados, tus sueños, tu potencial, tu experiencia?

¿Algo, siempre, No hace nada?

¿Te hace seguimientos o hacen el paripé? ¿Si no te quejas o no establecen contacto tú, da la sensación como sí estuvieras muerto para ellos?

¿Estás fidelizado a tu empresa?

¿Está la empresa fidelizado contigo?

¿Qué ganarías tú si te fueras?

¿Qué perdería tu empresa por dicha marcha?

 ¿Y los clientes de tu empresa? Prescindibles, imprescindibles, qué más da.

¿Cuál es tú propósito hoy? 

¿Sabes lo que harás mañana? ... ¿Con quién?

Información, Conocimiento, Misión, Visión, Estrategia, Planes y mucho más, no responden estas preguntas. Pero sí se deberían tener en cuenta el estado de la relación de ambas partes. 



3 comentarios:

  1. Entonces ¿haces algo por tu empresa? ¿Hace ella por tí? ¿Ni lo uno ni lo otro?

    ¿Qué te ocurre a tí?

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  2. Siempre he procurado mirar por la empresa, supeditando muchas veces mis objetivos a los de la propia empresa. Si no nos damos cuenta que al final, los objetivos han de ser comunes, no se puede avanzar

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  3. Sí Gonzalo, deberían estar balanceados a lo stakeholders - accionistas, clientes, empleados y sociedad - pero todos sabemos que algunos quiere ganar en detrimento de otros y hace en muchas ocasiones que se produzcan desequilibrios.

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