jueves, 7 de agosto de 2014

ConóceTE: Hoy con una de San Francisco de Asís


"Dame fortaleza para cambiar lo que puedo cambiar, resignación para aceptar lo que no puedo cambiar y sabiduría para conocer la diferencia"


Fundamental y vocacional sobre todo al que se dedica a resolver problemas, presenta visión y misión sobre la mejora continua y disfruta con lo que hace. 

A veces, debemos aparte de fortaleza disponer de disciplina y esfuerzo para concretar aquel reto o desafío que te marcas o te marcan y hacerlo realidad.

La resignación tiene doble vertiente o es de doble entrada. Una querer y no poder. Y otra querer y que no te dejen ni intentarlo. En ambas, si se da todo lo que tiene uno dentro, nunca debe disponerse a uno mismo ninguna insatisfacción, ya que se ha hecho todo lo que en nuestra mano o sobre nuestra responsabilidad se podría haber realizado.

Y la última parte y más importante, es se dé una cosa o la otra, el disponer y tener conciencia y no perder el enfoque de saber la diferencia es un grado.


Entrada Principal relacionada: Ir a #ConóceTE









1 comentario:

  1. Gracias a Adrián Faduaga y aunque intento hacer comprobaciones al respecto parece ser que esta cita pertenece a la oración de la serenidad de un pastor estadounidense llamado Reinhold Niebuhr.

    ResponderEliminar