miércoles, 20 de agosto de 2014

ConóceTE: "Hoy con una de Patricia Sendín"


"Todo el mundo es bueno en algo, la clave está en buscar ese algo dónde eres imparable"


Excelente afirmación en la que claramente especifica que todos podemos hacer cosas grandes. Algunos lo saben y van en su búsqueda. Otros no lo saben y permanecen en un limbo de insatisfacción en el que saben que les falta algo pero o no lo encuentran o no se ponen a pensarlo ni siquiera.

La clave es que el ser humano nace, creo para algo. Para un gran propósito que durante el transcurso de su vida, por su experiencia y conocimiento empiezan a dar sus premisas y su convencimiento para que todos la encuentren.

Pero el sistema, con sus condicionantes y miedos, retrasan, esconden esa gran verdad que todos nosotros tenemos y albergamos. No interesa que la gente encuentre ese factor diferente, diferenciador que todos podemos conseguir y vivir en su consecuencia para felicidad nuestra.

Por ello, debemos albergar esa esperanza, mirar a nosotros mismos y a nuestro interior, conocernos y empezar a realizar ese proyecto insólito, único y diferente, que la vida con su ayuda nos hará hacerlo realidad.

Entrada Principal relacionada:  ir a #ConóceTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario