domingo, 3 de agosto de 2014

ConóceTE: Hoy una de Steve Jobs


"Mi trabajo no es caer bien a la gente. Mi trabajo es hacerlos mejores personas"



Está muy claro, que no a todo el mundo le puedes caer bien. Por tus pensamientos, ideas, actos, envidias, miedos y otros. El que intenta hacerlo, al final, no se le respeta. Ya que para que todo el mundo te aprecie, tendrías que estar de acuerdo con todos, y esto es imposible. Podrías en algún aspecto, pero no en todos.

En cambio, el idear, visionar, difundir y concienciar en una misión y en un objetivo común esto sí es del todo factible. Y si dicho objetivo, sacia la satisfacción de las personas, las haces crecer, las desarrollas, las ayudas a alcanzar sus objetivos personales, les respetas, haces que respeten, esto sí que es una cultura, un liderazgo y en algo que como misión puede llenar a un ser humano y su legado.

¿Qué le pasó al señor Jobs?


Que uno le tienen como un dios creativo e innovador con lo que hizo, y con o consiguió con la ayuda de otros. Otros, le critican tus formas y su forma de ser. Otros dirán otras cosas diferentes. La cuestión que durante mucho, mucho tiempo, se seguirá hablando de Steve Jobs y lo que realizó. Y aunque sobre el habrá todo tipo de opiniones, su legado seguirá por mucho estando ahí.


Entrada Principal relacionada:  Ir a #ConóceTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario