La falta de entradas en el blog no es porque estemos saturados con lo realizado el año pasado. Todo tiene una razón y una causa. La misma es la de acometer un nuevo reto. Un nuevo propósito. Una nueva oportunidad en la que seguir cumpliendo con nuestra promesas como objetivos. Y dentro de su resultado, aporte a más personal de nuestra comunidad de conocimiento. ¿Cómo? Llegando a más gente y compartiendo más si cabe lo poco que sabemos con lo que sabemos.
El año pasado, nuestro objetivo lo plasmamos en palabras. Y el tiempo fue diciendo si nuestro GAP se iba reduciendo y disminuyendo hacia nuestro objetivo.
En esta ocasión, dicho compromiso no va a ser escrito, sino que verá totalmente la luz o no, en Octubre de este año. ¿Llegaremos? No sé. Pero el mismo y el tiempo dará y quitará razones sobre si el objetivo sobre el que ya me he comprometido, verá la luz o no.
Me quedo con este 11 de Febrero fecha en la cual, comenzamos nuestro viaje. Veremos si llegamos a buen puerto. Y si lo hacemos en el tiempo en el que nos hemos comprometido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario