martes, 30 de diciembre de 2014

Feliz 2015!!!!



A pocas fechas de finalizar el año es bueno reflexionar sobre lo realizado por el grupo de trabajo y plantearse nuevos retos y desafïos con nuestro tiempo altruista sobre esta temática que nos apasiona. La verdad, es que estoy muy orgulloso de nuestro trabajo, cumpliendo siempre con las ideas y trabajo que nos planteamos cada inicio de año.

Nos comprometimos con realizar dos potencias - en el académico y en el nacional - llevar a nuestra comunidad de Linkedin a 700 miembros - sin invitaciones - crear un mayor número de entradas - este año hemos realizado 242 casi más que el resto de años de vida de este blog - darle un nuevo aspecto y seguir cumpliendo y apoyando al comité de estándares con nuestro apoyo, ilusión y trabajo.

Hechos que sobradamente hemos realizado por lo que me gustaría daros las gracias - Marga y Gonzalo - por vuestro trabajo, tiempo y sobre todo por la profesionalidad y las buenas personas con la que comparto grupo. Es de nuevo, un gran orgullo, compartír con vosotros todo esto.

El 2015, debería ser un gran año de salud, cambios y, de oportunidades para todos, por lo que ese mi sentimiento para todo el mundo. Espero que finalicéis bien el año y deseo que se puedan cumplir todos vuestros sueños para el próximo año.

Agradecer a todos los que nos siguen y aportan con sus comentarios e ideas, el mismo sentimiento.

Feliz 2015!!!!






1 comentario:

  1. Gracias siempre a ti, Nacho. Contar con una locomotora como tu tirando de este pesado tren, hace que se quiera seguir viajando contigo hasta donde nos lleve este camino. Tus palabras, consejos, ánimos, reflexiones y todo lo que nos transmite son siempre bienvenidas y apreciadas.
    Un abrazo enorme y seguimos on the road......

    ResponderEliminar