lunes, 2 de marzo de 2015

¿Cuidas a los que cuidan tu Negocio?


"Sólo las organizaciones que aprenden a fluir y adaptarse al ritmo de los cambios abruptos y rápidos, de hoy en día, permanecerán en el tiempo"




Una excepcional estrategia a largo plazo es balancear el beneficio de los stakeholders - accionistas, clientes, empleados y sociedad. Pero para hacer esto factible, una forma de por mucho que nuestro propósito sea satisfacer las necesidades del cliente, una buena forma de acercamiento, es cuidar a los que cuidan de estos.

Tu compromiso, fidelidad, sacrificio, actitud y buen hacer vendrá refrendado por todo esto. Si no, con el tiempo puede que todo lo bueno que realizáramos mute y se transforme en lo siguiente:

"Pasas de resolver todos sus problemas, a ser su principal problema"


Algunos lo considerarán baladí, otros lo considerarán prioritario, otros ni una cosa ni la otra. Pero sin esa predisposición, puede que aquello que tenemos entre manos, se nos vaya de las mismas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario