jueves, 27 de octubre de 2011

Ponencia del G.T. Gestión del Conocimiento en itgsm VISION11


El pasado martes, en el congreso itgsm VISION11 el Grupo de Trabajo de la Gestión del Conocimiento tuvo el placer de aportar su granito de arena al mismo, a través de su ponencia, cuyo objetivo fue de dar a conocer y difundir el propósito y el alcance del Proceso dentro de la Gestión de Servicios y ver su aportación a una Organización TI.

Como el contenido de la misma, por entrar en profundidad sobre todo en el caso práctico - y haber tenido un retraso de 10 minutos en su comienzo - no se pudo terminar como hubiese querido -teniendo también en cuenta, hablando con rigor de falta de experiencia en estas lides, pero como todo se aprende, practicando y pasando a la acción - el último slide de la presentación, por esa falta de tiempo. Y por los diferentes correos que me han comentado si podía publicar la misma.

Hemos decidido en el grupo, aunque se publicará en la web del itSMF -y tras pedir permiso para realizarlo - por las peticiones que hemos recibido en el grupo de trabajo y en LinkedIn, dejar un link con la versión integra de la misma. Comentado, que cualquier aclaración que se quiera realizar sobre cualquier parte de la ponencia, no habrá ningún inconveniente, en explicarla por cualquiera de los dos puntos de comunicación - blog o LinkedIn.


Destacar que a nivel personal, para mí fui un día muy importante, ya que terminada la ponencia y de retorno hacia casa, me sentí feliz por lo acontecido en los dos días de congreso, y en dicho momento, pude mirar hacia atrás, y entre estación y estación de metro, pude conectar los puntos hacia adelante, como introduje en mitad de la ponencia, estando orgulloso de hacerlo público y compartirlos con los asistentes, que tuvieron a bien asistir a nuestra exposición del grupo de trabajo.

Esto afianza al Grupo de Trabajo, y acompañado por la importancia y relevancia que ITIL edicción 2011, alberga sobre la Gestión del Conocimiento y su sistema de soporte, el SKMS (Sistema de Gestión del Conocimiento del Servicio) en todas las fases del Ciclo de Vida del Servicio, el grupo presenta energías renovadas, más si cabe, para seguir con el objetivo, como ya hemos comentado de compartir, experimentar y profundizar, en dicha difusión.

Recibid de los miembros del Grupo de Trabajo, un cordial saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario