tag:blogger.com,1999:blog-3803169706097825386.post6157991982048594818..comments2023-03-24T10:56:41.890+01:00Comments on Gestión del Conocimiento TI: ¿Por qué hay cliente de Primera División y otro de Segunda?Anonymoushttp://www.blogger.com/profile/15780449185351021299noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-3803169706097825386.post-61050781245936831592017-02-06T15:39:39.069+01:002017-02-06T15:39:39.069+01:00Gracias Gonzalo por tu comentario acertado. Un sal...Gracias Gonzalo por tu comentario acertado. Un saludoAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/15780449185351021299noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3803169706097825386.post-22347505386745178022017-02-06T15:32:44.154+01:002017-02-06T15:32:44.154+01:00Efectivamente Nacho, el trato diferenciado existe ...Efectivamente Nacho, el trato diferenciado existe en muchos, por no decir todos, servicios. Esa diferencia entre cliente "de primera" y "de segunda" solo degenera en lo que tu comentas, una degradación del servicio. Por desgracia no es algo que ocurra únicamente en las TI, se extiende por todo el entramado de la sociedad actual: hay clientes VIP en los trenes, en los teatros, en....Cambiar toda esa inercia es difícil, pues como tu bien dices, se alude al tema de costes y sobre todo porque la diferenciación es "necesaria" ¿¿??. Ardua tarea la que tenemos por delante, no solo a nivel de TI, si no a nivel personal. Pero no imposible....Gonzalo Fernandez Mateohttps://www.blogger.com/profile/06528513877951873004noreply@blogger.com