miércoles, 12 de agosto de 2015

Las tres preguntas más importantes que debes hacerte todos los días


Pueden ser tres. Dos. Una. O dieciséis. Pero lo importante es hacértelas y tomarlas como un hábito llevado a la práctica.

De nuevo David Cantone, nos induce a la reflexión diaria para mejorar y manejar nuestro status quo y que nos ayude a incidir e impulsarnos a la consecución de nuestros sueños, resultados, objetivos o lo que deseemos. De una forma sencilla y clara. Desde que uno se despierta. Hora, minutos y segundos necesarios para afrontar desde el primer momento del día con unos mínimos y una garantía de ir en busca de nuestras oportunidades.

Todos los días nos pasamos tomando decisiones. ¿Podéis imaginar por un instante cuántas tomamos? Tomar conciencia de ello. Las personas empezamos muchos el día como si tuviéramos encendido un piloto automático. ¿No crees? ¿Piénsalo? y por favor sí estas de acuerdo descríbelo sí quieres en los comentarios de esta entrada.



                                             Si no puedes ver bien el vídeo: Pulsa AQUÍ


Recuerda las tres preguntas claves:

¿Qué cosa puedo hacer hoy que me acerque a mis metas?

Haz una. Aunque sólo sea una y da a la misma la prioridad que requiere frente a otras.

¿Qué cosa puedo hacer hoy que me haga ser mejor?

Cada día es una oportunidad de crecer y mejorar. Haz algo que te convierta en la mejor versión de ti mismo. Haz algo que te convierta en alguien que sea más sociable, o algo para mejorar tu salud, o para ser mejor profesional, o para ser mejor amigo.

¿Qué cosa puedo hacer hoy para pasármelo bien?

Haz algo que te alegre y que te haga disfrutar.

Pueden ser estas tres. O una sola. O dieciséis. Pero haz algo. Y comprueba por ti mismo los resultados.


2 comentarios:

  1. Buenas preguntas para hacerse y no solo una vez en el día. Tendríamos que tenerlas como tríptico para cuando emprendamos algo, antes de comenzar a plantearnos siquiera hacer.

    ResponderEliminar
  2. Sí en el escritorio para tenerlas visibles en todo momento. Gracias por tu comentario, Gonzalo.

    ResponderEliminar