domingo, 23 de agosto de 2015

Construyendo tu sueño


Todos tenemos sueños que creemos que son difíciles o, inclusive imposibles de alcanzar. Sin embargo no nos damos cuenta de que la principal barrera para lograr estos sueños somos nosotros mismos con nuestras dudas, inseguridades, desconfianzas y, sobre todo, miedos.

Marío Alonso Puig en esta charla TEDx nos induce a cómo podemos vencer y superar todas estas barreras, enfrentándonos a estas complicaciones y, finalmente, llegar a construir nuestro sueño.



                                            Sí no puedes ver bien el vídeo: Pulsa AQUÍ


La verdad que todos los tenemos. Todos los queremos desarrollar. Nos pasamos la vida soñando y soñando pero por circunstancias y limitaciones nos vemos abocados a no hacerlos realidad. Esos miedos paralizantes, esos mensajes que cada día nos bombardea el sistema, la televisión y otros medios, con el fin, de paralizarnos y convencernos que no somos capaces de llevarlos a cabo. Pues bien, creo que debemos seguir intentando, porque solamente con ponernos en marcha la persona se camino hacia el propósito por el cual nacimos. Y esto convencido que todos tenemos uno.


2 comentarios:

  1. Es más, creo que jamas debemos abandonar nuestros sueños, por muy irreales que parezcan. Debemos dejarlos aparcados hasta que se den las circunstancias propicias para crearlos. Y mientras, circular con otros sueños en mente, pero no quedarnos parados en el camino de baldosas amarillas, o terminaremos como el espantapájaros, el león o el hombre de hojalata.

    ResponderEliminar
  2. Ójala que sigamos teniendo el hacer de Alicia.

    ResponderEliminar