jueves, 26 de junio de 2014

Superadas las 100.000 páginas visitadas ...

Ayer sobrepasamos las 100.000 páginas visitadas en lo que tiene de vida de nuestro blog, por las personas y los profesionales, que nos siguen, nos leen, comparten, dialogan, nos comentan, sobre este temática, "la Gestión del Conocimiento".

A todos ellos, de los integrantes del Grupo de Trabajo de Gestión Conocimiento TI, perteneciente al Comité de Estándares y Modelos de Referencia de  nuestra Organización el itSMF España, me gustaría darles las gracias y el mayor de mis agradecimientos.

Pero esto, es un dato más, puede que un logro aunque lo importante, es seguir de forma diaria, proponiendo por escrito nuestras inquietudes, nuestros pensamientos, nuestros sentimientos, sobre esta temática a través de entradas y cada vez podamos incrementar nuestra comunidad y dar más difusión, soluciones y planes de futuro, a dicha Gestión del Conocimiento.

Muchas gracias!!!!!



4 comentarios:

  1. El agradecimiento es de los que recibimos todo vuestro esfuerzo diario.
    Solo el hecho de compartir y generar información continuada merece el máximo de los respetos.

    un cordial saludo y los felicito

    ResponderEliminar
  2. Un placer caballero por sus palabras.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los logros obtenidos. Tus historias nos ayudan a descubrir que no estamos solos en esta tarea

    ResponderEliminar
  4. Estás en lo cierto Juanjo por lo que te agradezco tus palabras.

    Aunque sí te soy sincero las historias me salen solas, porque a veces me encuentro solo en mi cruzada y por algún sitio debe sacar mis pensamientos y sentimientos. Y qué mejor que hacer por aquí. Hay tanta verdad en las palabras que escribo. El 99% son hechos reales que me pasan o pasan a mi alrededor, enmascarados en forma de historias. Pero todas auténticamente ciertas.

    Lo bueno, es que por ejemplo me sorprendí ayer, que hay más entradas creadas en el mes de Junio pasado, que en todo el 2011 y 2013.

    ResponderEliminar